zeus_titulo zeus_img
  Administrativo y Contable
  • Sistema multiusuario sin límite de terminales.
  • Gran adaptabilidad a cualquier estilo de trabajo.
  • Alta velocidad de aprendizaje, por cumplir con la interface estándar de Windows.
  • Manejo de puntos de venta con controladores fiscales.
  • Seguridad y control de accesos por usuarios, grupos y pantallas.
  • Reportes predefinida y configurables.
  • Múltiples opciones de salida de impresión (Word, Excel, Pdf, Etc.).
  • Mesa de ayuda  y consultas on line.

    ZeusGestion

 

Respaldo y evolución

Zeus Gestión es un sistema muy fácil de usar e implementar, orientado a estudios contables, la pequeña y mediana empresa.
Zeus Gestión es el resultado de la experiencia de más de 5 años recogiendo las sugerencias de nuestros clientes, actualizado periódicamente con nuevas opciones y nuevos requerimientos que el mercado exige.

Seguro y confiable
El módulo de seguridad que dispone Zeus Gestión, le permite configurar el acceso a los usuarios a cada sector del sistema y en cada sector puede deshabilitar ciertas secciones y habilitar otras, inclusive hasta qué botón puede o no tocar cada usuario.
También puede generar, grupos de usuarios según la tarea que realizan.
En las bases de datos quedan registrados fecha, hora y usuario en cada operación para poder realizar un amplio control de las operatorias.

Integración y Apertura
Zeus Gestión es un sistema abierto que permite crear módulos específicos para su actividad.

Archivos
Desde aquí se pueden realizar las Altas, Bajas y Modificaciones de todos los maestros incluidos en las bases de datos.
Dentro de los mismos podemos encontrar:

  • Clientes
  • Proveedores 
  • Artículos
  • Familias
  • Grupos
  • Marcas
  • Listas de precios
  • Transportes
  • Bancos
  • Monedas y Cotizaciones
  • Despachos Aduaneros
  • Condiciones de Venta y compra
  • Modificaciones de precios
Gestión de Ventas
Realiza la gestión y el seguimiento de las ventas.
Desde este módulo hacemos:
  • Facturas (fiscales y no fiscales)
  • Altas, y bajas de Remitos y remitos en consignación.
  • Pedidos.
  • Presupuestos.
  • Reimpresión y anulación de facturas.
  • Señas
  • Despachos de mercadería.
Gestión de Compras
Realiza la gestión y el seguimiento de Compras.
Procesos:
  • Facturas de Compras.
  • Altas , bajas y modificación de Órdenes de compra.
  • Altas , bajas y modificación de Remitos de compra.
  • Visualización y reimpresión de comprobantes.
  • Cierre de períodos fiscales.

Las órdenes de compra y los remitos de compra, pueden ser utilizados en la facturación.

Gestión de Stock
Ingreso de Órdenes de Compras.
Consulta de Órdenes de Compra.
Pedidos de Mercadería.
Recepción contra Orden de Compra.
Recepción sin Pedido.
Anular Órdenes de Compra.
Trabaja con stock mínimo y stock máximo.
Transferencias de mercadería entre depósitos.
Fichas de stock.
Ajustes y reportes.

Cuentas Corrientes Clientes y Proveedores
Recibos y Órdenes de pago, cancelación de comprobantes, pagos y cobranzas a cuenta y/o anticipados.

  • Retenciones, Percepciones, descuentos y recargos.
  • Ajustes y pases manuales a la cuenta corriente.
  • Reimpresión y anulación de movimientos.
  • Resúmenes de cuenta (total o pendientes).
  • Saldos de clientes.
  • Composiciones de deuda.
  • Reporte de cobranzas.
  • Reporte de pagos.
  • Pagos y cobranzas imputadas.

Parametrización del sistema
Permite configurar el software para que se adecúe de la mejor
forma a la operatoria del usuario.

Consultas y listados
Posee un completo modulo generador de reportes con opcion de exportar los mismos a diferentes formatos; Word, Excel, PDF, etc.

Cheques propios y de terceros
Cartera de cheques según su estado

  • En cartera.
  • Depositados.
  • Entregados en pagos.
  • Rechazados.
  • Dados de Baja.
  • Estadísticas y análisis gráficos.

 

Get AcrobatDescargar Folleto en formato PDF
(Requiere Adobe Acrobat Reader™, puede descargarlo en forma gratuita.)

  Para mas informacion acerca de este sistema: info@gmtyasoc.com.ar  
spacer